Usa La Crema De Aceite De Coco Y Vitamina E Para Rejuvenecer

La zona del contorno de nuestros ojos no cuenta con muchas glándulas sebáceas y sus niveles de colágeno y elastina son mínimos, por lo que es más sensible al desarrollo de arrugas prematuras, siendo una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta al sol y a las toxinas del ambiente.
El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y los malos hábitos en general impactan negativamente a la salud de la piel pero con algunos productos técnicas naturales se pueden prevenir y tratar los daños en el contorno de los ojos.

La crema de aceite de coco y vitamina E es una opción mucho más económica y natural para nuestra piel, además de no provocarnos efectos secundarios indeseados.

La vitamina E

tiene propiedades antioxidantes que evitan el efecto de los radicales libres y al combinarlo con el aceite de coco se crea una crema que nutre la piel profundamente, evitado su debilidad y envejecimiento.

Aceite de Coco

El aceite de coco es un bálsamo que la piel absorbe fácilmente y sus ácidos grasos y antioxidantes le entregan un efecto antimicrobiano y antimicótico, lo que disminuye el riesgo de infecciones. Además ayuda a regular el pH natural de la piel y favorece su reestructuración celular gracias a sus altos niveles de ácido láurico.

Reduce el impacto negativo de los radicales libres, quienes son los principales responsables del debilitamiento y las arrugas prematuras. Mantiene los niveles adecuados de colágeno y elastina, sustancias esenciales para la firmeza y juventud de la piel.

Es excelente para la piel sensible del contorno de los ojos, humectando la zona y reduciendo los efectos dañinos de los rayos UV.

Aceite de Vitamina E
Más conocida como la “vitamina de la juventud y la vida” gracias a sus potentes efectos antioxidantes que reducen el proceso de envejecimiento celular.

El aceite de vitamina E suaviza el cutis, humecta el contorno de los ojos y previene el desarrollo de las arrugas finas.

Crema de Aceite de Coco y Vitamina E

Ingredientes

100 gr. cucharadas de aceite de coco orgánico
3 cápsulas de aceite de vitamina E

Preparación

Calienta el aceite de coco a baño maría a baja temperatura y mézclalo con el aceite de vitamina E.

Cuando se hayan mezclado bien, retíralo del fuego y deja reposar unos minutos.

Traspasa la crema a un frasco hermético y espera hasta que se solidifique.

Guárdalo en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor.

Aplicación

Lava tu rostro con abundante agua para que esté libre de cosméticos o agentes contaminantes.

Toma una pequeña cantidad de crema y aplícala en el contorno de tus ojos con suaves masajes.

Aplícala todas las noches antes de dormir.
Repite su uso constantemente para obtener los resultados deseados y al aplicarla hazlo con cariño, tu piel te lo agradecerá.

con informacion : https://ricasaludnatural.com/

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *