Una Sola Gota Blanquea los Dientes Y Elimina Hongos, Mal Aliento

De seguro habrás escuchado hablar del agua oxigenada y algunas de sus características. De hecho de las principales propiedades que tiene son aquellas que le permiten surtir efecto contra las bacterias. Esto es de gran ayuda para el hogar y la familia cuando se sabe usar.
Pero como muchos otros productos e ingredientes, pocas veces se conoce su verdadero efecto a lo largo del tiempo.

Por lo que hoy te compartiremos un poco más de información para que estés enterado de los usos que le puedes dar a este peculiar líquido. Siempre se recomienda tener un poco a la mano, dentro de un botiquín que bien te puede sacar de apuros.

  • Podemos usarla para combatir espinillas. Lo que debes de hacer es limpiar tu rostro perfectamente antes de aplicar el agua oxigenada con un poco de algodón, directamente sobre la zona dañada. Ojo, no es recomendable usar en todo el rostro, simplemente en la zona que quieras tratar ya que el efecto en la piel sana puede causar irritación. Debes consultar primero con el dermatólogo para descartar cualquier complicación.
  • Puedes combatir los molestos hongos en las uñas al colocar los dedos en un recipiente con suficiente agua oxigenada, diluida con un poco de agua normal. Cuida de no tener cortadas porque puede ser muy incómodo y doloroso.
  • La salud de tu boca también puede verse beneficiada porque esta agua oxigenada puede ser usada como enjuague bucal y blanqueador de dientes, sólo que deberás diluirla bien para que no tenga un efecto tan fuerte en tu boca. Habrá que usarlo por lo menos 1 vez cada 2 semanas y media ya que el efecto es bastante potente.
  • Te puede servir para aclarar el cabello de una forma mucho más natural. Para ello vas a requerir una taza de agua fría (previamente hervida) y media de agua oxigenada y lavar con cuidado el cabello. No es recomendable para personas con el cabello oscuro. Ojo con la sensación en el cuero cabelludo, consulta a tu dermatólogo antes.
  • Combate los dolores de garganta al tomar una taza de agua tibia con un cuarto de agua oxigenada, esto servirá para erradicar las bacterias que están provocando la incomodidad. Sólo debes hacer gárgaras.
  • Podrás curar heridas si aplicas un poco de agua oxigenada en un algodón y tratas con cuidado, verifica primeramente con el dermatólogo si tu piel puede soportar esto.

con informacion : http://viralbrown.com/

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *